jueves, 13 de agosto de 2009

El sonido del silencio


Mientras escribo por las noches , mientras todos duermen y la casa esta en paz, comienzan a surgir los sonidos del silencio.
Mi marido que me extraña en la cama, da varias vueltas , siento su respiración profunda que cada tanto para, porque se despierta para ver si ya me acosté.
Mis dedos y las teclas de este teclado antiguo, tocan un rock cuando me inspiro o un vals cuando solo cambio de página mi lectura .
Mis hijas, que entre sueños gritan , me llaman, se pelean ,lloran y se rien.
Mis muebles que crujen,porque es su hora de dispersión y yo estoy interfiriendo.
Mis amigos entrañables, esos que se me paran casi tocandome la espalda, a mi lado, y leen lo que escribo, ven lo que leo, sienten porque lloro ,esos que no hacen un ruido especifico, sino mil sutiles para avisarme que están conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...