jueves, 16 de junio de 2011

Revolución Interior

Trabajar con mis Diosas frente a un auditorio casi desconocido fue una experiencia más que fuerte. Tengo identificados los porcentajes de participación de cada una dentro de mí. Pero enfrentar  con el corazón abierto  la guerra entre mis "extremos" es un espejo de la realidad tan contundente , que me dejó exhausta.
Se me removieron hasta las mínimas fibras que estan guardadas normalmente en el cuartito del fondo.  Hoy la sensibilidad estaba a flor de piel y escuchar verdades con el coro de la lluvia de fondo,  fue un concierto alucinante.
Me vine recordando palabras muy fuertes que las tengo grabadas a fuego. Son cuatro y quedaron en orden para mas adelante reflejarlas en un poema, creo que si hago un pequeño esfuerzo podría ya dejarlo colgado en éste, mi lugar virtual. También se me cayeron varias lágrimas que dejé salir sin reprimirlas, porque además venia sola , pensando , cantando una canción de Chayanne que a cada rato decía "me perdería .."
Sé que mucho me conmueve, sé que tanto me extremece, pero hay energías tan fuertes que te permiten dar un paso al costado y ver tu realidad en blanco y negro. No siempre nos gusta, la verdad no tiene dos caminos ,tiene uno solo y no es siempre el más iluminado. Reconocerlo y aceptarlo  es un  ejercicio para valientes.
Estas experiencias son viajes etéreos , donde nos subimos a un tren con determinadas espectativas y luego la velocidad nos genera sensaciones diferentes a las que fuimos a buscar. Siempre positivas, siempre rescatamos un color, un sentido o una ilusión.
Me alegro de estar aún en la ruta , todavía quedan algunas paradas para llegar a la penúltima Parada, porque poder  llegar a la Terminal, dependerá de cada una de nosotras.

2 comentarios:

  1. Estoy con vos en todo lo que escribiste pero esto estoy totalmente con vos: "No siempre nos gusta, la verdad no tiene dos caminos ,tiene uno solo y no es siempre el más iluminado. Reconocerlo y aceptarlo es un ejercicio para valientes".

    Aceptarlo nos cuesta mucho pero al menos estas mujeres se animan a mover la tierra para encontrarla. No? Hay quienes pasan su vida entera con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  2. Laurel, me gustó mover la tierra con vos.
    un beso

    ResponderEliminar

Siento el canto de la sirenas que dicen...