martes, 13 de diciembre de 2011

perdida

Estoy perdida en esta isla.
No se cuando arribé
ni cual fue el accidente.
Me desperté sin aliento.

El encanto del lugar me atrapó,
eso me desconcierta aún más.
No hay rescatistas,
imposible volver atrás.

En el mejor momento del viaje
llegué a este desolado lugar .
Se mezclan los dias,
no se si prefiero la noche
o aguardo ansiosa al amanecer.

Sin darme cuenta me transformo.
Soy otra mujer,
tengo una visión diferente
y mis sentidos
se despiertan a la distancia.

La luna me mira desconcertada
mientras se baña en el mar.
Bella , siempre bella.
No logro comprender con que fin
llegué a este lugar.

Estoy perdida,
Será una isla o mi mente ?
Busco respuestas ,caminos,
balsas ,  o una simple señal
que me devuelva la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...