jueves, 19 de abril de 2012

Volver a empezar

Escribo y borro. Pensé que un poema podía decir sin gritar lo que siento, pero no logro encontrar las palabras que puedan rimar con lo que está mi corazón. Me cuesta encontrar palabras, eso es lo que me pasa. No hay ni una sola.
Los días pasan y necesito abrazarte, mirarte a los ojos , contagiarte la alegría con la que siempre charlamos, reírnos a carcajadas de la vida y de nuestras épocas de chiquilinas. Siempre son los mismos cuentos y cada vez son más divertidos. Capaz logramos viajar en el tiempo y quedarnos en la época  en que éramos invencibles, donde lo único importante era ir a bailar a TON TON o  tener el diploma de modelo.
También quiero disfrutar de ésta época, donde cambiaron  las prioridades y ahora  respiramos por y para  nuestros hijos.
Hoy no se como compartir  mi fe en esta sanación de cuerpo y espíritu. Pienso mucho en ti porque creo que con la ayuda del universo, puedo envolverte con energía y cariño.
Todos los días agradezco a Dios por lo que soy y por lo que tengo,  pero a veces me permito preguntarle algunas cosas que no entiendo, que veo injustas , incomprensibles... como esta "prueba".
Estar en tu piel no puedo, leer tu pensamiento es imposible y pelear a tu lado me resulta difícil.
Sé que en breve nos estaremos yendo las tres a Buenos Aires, al templo Budista u otro lado donde disfrutemos del reencuentro como siempre.
Este fin de semana iré sola a Minas, rezaré mucho por ti, por otra buena mujer y  por  otras almas que  necesitan mimos , igual que yo.
Amiga querida  te adoro con todo mi corazón ,todo saldrá bien,  nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Seguramente estas palabras llenarán de alegría a tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas nos iremos pronto de paseo !! ya te contaré. Besos linda Eli !

    ResponderEliminar

Siento el canto de la sirenas que dicen...