lunes, 21 de mayo de 2012

el cielo siente como yo





el cielo llora igual que mi alma,
a quien acaricio mientras busca respuestas  
que yo no puedo darle

el cielo llora  igual que mi corazón,
que late a la par de la tristeza
que yo desearía calmar

el cielo llora igual que mis ojos,
húmedos hace cientos de días,
callados, sin música, ni escenario

el cielo llora igual que mis manos,
que han escrito hace meses 
en silencio, con dolor, con humildad

el cielo llora sin parar
acariciándome con su dulzura
sin mojarme , sin retenerme

lloran el cielo y mis palabras
tratando que las flores no sufran ,
tratando que sus pétalos comprendan

torrentes de lágrimas se abrazan,
abriendo con esperanza caminos
de ilusión , con gotas de calma 

el cielo llora , igual que yo

1 comentario:

  1. Algo está pasando dentro de ti para que surja un poema tan triste?
    Un abrazo. Wilson

    ResponderEliminar

Siento el canto de la sirenas que dicen...