martes, 26 de agosto de 2014

VENDETTA

vendetta,
sospechaba que vendrías
te esperaba
tu olor opacó mis entrañas

vendetta sos, así,
casi, como
una enemiga
una lechuza
una bruja desterrada

te vi vendetta
te mire en los ojos de otros
pero mis ojos iban a mirarte
te vi
vendetta,
te vi venir

no vales mi sueño
ni mis latidos
no los acompasados que amo
mis latidos de impotencia
mis latidos desconcertados
mis latidos
ni mis latidos
vales, vendetta

siempre me levanté
hoy, ayer
mañana

te mire,vendetta
llegaste, sos, asi,
casi,como
una oportunidad
una ventana
una esperanza

mis palabras valen
todas
mis miradas sonríen
todas
mi vida es mucho mas
mucho mas que
ustedes,
vendetta.

te vi,
te vi venir
y no te asusté
sino que lloré
vendetta,
no vales,
voy a poder
mirarte otra vez,
del otro lado
en otro lado
otros lados me miran
y te perdonaré
por mi,
si
por mi
te perdonaré.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...