sábado, 4 de julio de 2009

El texto fue elegido del libro “Mujeres Uruguayas uno “, ROSA LUNA

...” Y bueno ya que estamos para romances, te cuento como fue la historia con Raúl. Yo tenia cuarenta y dos años cuando me sente a tomar una cerveza con él después de un desfile carnavalesco. El era un adolescente y me habia seguido duranto todo el corso por 18 de julio , porque decía que estaba enamorado de mi, que yo era el objeto de sus fantasias eróticas. A la semana viviamos juntos , nueve años después nos casamos y seguimos hasta hoy, con todas nuestras diferencias a cuestas: 24 años , el color de la piel y la religión....” ... Y la felicidad absoluta , asi , total, la encontré hace unos meses, cuando adoptamos a Raulito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...