lunes, 17 de agosto de 2009

Corazones y Friducha


Por qué sufres esta vez ? acaso no lo arrancaste ? no hubo exorcismo ?
No te engañes , tu corazón traicionero te miente , dice que lo olvida y a la primer palabra baila con sus acordes . Que esperas de él ? amor ? ayuda ? cariño ? . Has tratado de tomar este río con una mano, luego con la otra... acaso puedes tener en tu puño un gramo de mar ? un litro de río ? . Así fue , así será, guarda para tí lo hermoso, recuerdos, momentos , detalles ... que sentiste en otra vida ,no en esta.
En esta no hay lugar, no tiene cabida, tú no tienes dirección , ni paraje . Tú ó él..no hay tú con él, ni lo habrá.
Ya no hay escusas, está libre y en paz , y ahora que ? .Que eres para él además de su amor tranquilo , alegre, sonriente y puro ?. Eres un problema, otro más para cargar en su mochila . Se fue su compañera , años de alegrías, riquezas, pesares y llantos . Ellos ...un mundo desconocido .. pero sin dudas intenso. Tu no puedes hacer nada por ayudarlo. Si, si, claro que te da pena ..por supuesto que quieres protegerlo .. igual que lo haces con el resto del planeta . Mirame ¡¡.. mas allá del amor platónico, novelesco y caprichoso, tú amas su escencia mucho mas que al hombre. Nada te sevira el exorcismo , sino te pintas en la frente que seguirá buscándote hasta la eternidad, porque tu voz lo calma, por que tu sinceridad lo protege.. pero tu amor lo perturba ,entonces no quiere verte, solo escucharte.
Maneja esta realidad o pídele que desaparezca, envuelve lo que sientes en un recuerdo, cree que tuviste un sueño y él te susurraba las palabras mas bellas que acariciaban tus oidos con maxima dulzura. No puedes sufrir más por tu pierna inerte, por tus noches de soledad acompañada, por tus sentimientos encontrados, por tus pinturas interminables de este lienzo infinito.
Que mas pruebas necesitas ? con todo el manejo del tiempo , no pudo gastar un minuto para mirarte a los ojos ... que otra prueba necesitas mujer...
Será tan fuerte tu corazón Friducha, Frieda , Frida , para sacarte ese amor de una vez y seguir con tu vida, o estarás condenada a morir con el dolor de la ignorancia de quien le estorbas , solo por estar...siempre esperándole.
No dejes que llegue ese momento, se fuerte, se hombre, se robusta , se tu misma,erguida y avasallante , no permitas tal derrota. No dejes que el fierro termine por destrozar hasta lo mas intimo de tu ser, a quienes te amamos y no queremos perderte. Para que necesitas tus pies si tienes alas para volar... dejalo que vuele, no trates de enjaularlo, él es libre... tú no.

2 comentarios:

  1. Palabras? No. No hay. Tan sólo la emoción de vivirlo en carne propia, de sentirlo, de ser parte del no-exorcismo. ¿Pies para que los quiero si tengo alas para volar? Volemos entonces!!

    ResponderEliminar
  2. Se me caen las lagrimas, contenidas de una noche intensa. Fuerte la hora , la obra, la trama y la vida.
    Amiga , gracias por estar del otro lado y compartir esto, tan etereo pero para nosotros tan profundo.
    No quiero dejar de volar , nunca.

    ResponderEliminar

Siento el canto de la sirenas que dicen...