jueves, 29 de octubre de 2009

cual es el camino ?


Varias veces me encontré eligiendo el camino correcto , pasando pruebas y esquivando rocas , hasta llegar al destino deseado...
Hace algunos años , estuve dentro de una tormenta o mas bien dentro de un huracán. Cada vez el tiempo se ponia mas bravo y yo no lograba escaparme , mi meta era llegar a un Campo, donde reinara una brisa y predominara la paz. Estaba muy desconcertada y tuve que elegir entre buscar el motivo que desencadenó el viento y la lluvia, o seguir viviendo dentro del desasosiego de no saber , de imaginar, o de asumir , realidades que yo no tenia la valentia de ver.
Entre las dos opciones, elegí buscar la raiz y verla con mis propios ojos, tocarla con mis manos y ver que sucedia después.
La experiencia no fue nada agradable, fue tan fuerte que me duró meses reponerme , pero lo logré. Encontré el motivo , sufrí , lloré, me dió mucha bronca, y lo fui superando. Al poco tiempo el viento comenzó a transformarse en brisa, despejando las nubes y dandole paso al Sol , quien iluminó mi camino para llegar al verde y freso Campo. Aún hoy pasan sobre mi cabeza algunas tormentas, mucho mas leves claro , que me recuerdan que puedo volver al punto de partida y tener que elegir otra vez.

1 comentario:

  1. Lo bueno es lo q decís: q al pasar la tormenta, no olvidemos que existió como también estaban las temibles Ecila y Caribdis.Nos ayuda a no perder las perspectivas.Un beso

    ResponderEliminar

Siento el canto de la sirenas que dicen...