domingo, 14 de marzo de 2010

Con tu alma, aCLARAste el cielo ...

El cielo prendió sus estrellas para indicarle el camino. Mientras que su alma volaba liviana y tranquila a través del tiempo, aquí en la tierra, un montón de corazones nos juntabamos para homenajearla en su despedida.
Dios fue atento y en el momento de partir, le regaló un instante íntimo con sus amores mas cercanos , transformando las palabras en un manto de paz, que mas tarde los cubriría con una calma admirable.
"Y si"... , vestida de blanco y en medio de un florido jardín, participó en silencio de las charlas que intercambiaron sus familiares y amigos, en esa noche eterna para muchos , y muy corta para otros.
El reloj acusaba al cansancio, que junto con el inconsciente mezclaban el sueño con la realidad.
Con el primer rayo de sol llegó el amanecer , "segundo tiempo" para las lágrimas ,... algunas limpian el alma , otras el remordimiento.
La atmósfera se va poniendo más tensa, las flores insisten con dejarnos su aroma pegada en la nariz y el corazón se acelera porque llega la verdadera despedida. Ahí es cuando escuchás tu voz interior...
A Dios le pedí que la reciba con alegría, y a ella perdón por no haber estado cerca. Mientras reflexiono , llega la Realidad a mi oidos, advirtiéndome que los segundos en la vida , son cada vez más y más valiosos.
Entonces asumo el compromiso de no olvidarme que hay instantes que no podemos recuperar nunca mas, y que si no tenemos "tiempo" para estar juntos, tenemos que salir corriendo a buscarlo... porque no solo es necesario, es imprescindible, poder abrazarnos en el momento y en lugar indicado.
Tu Claridad sin duda nos iluminó a todos en estas últimas horas , dejándonos una estela en el alma.
Sé que estas disfrutando del paraíso, acompañada y en paz. Solamente me resta decirte, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...