miércoles, 20 de abril de 2011

La magia continúa

Estoy rendida, con mucho sueño, pero no puedo dejar de plasmar mi entusiasmo.
La magia de este lugar parece que crece día a día. Un enero eterno ? o la luna piensa quedarse a mi lado eternamente ?. Solo sé que estoy disfrutando mi lado espiritual como nunca.
Se siguen presentando oportunidades para crear, para sentir , para conocer, tengo miedo a despertarme de este idilio. Todo funciona en paralelo a mi realidad, a mi trabajo, a mi vida en la ciudad.
Descubrí este año , que mi necesidad de expresarme es mucho mayor a lo que yo pensaba, siento que necesito gritar lo que esta en mi interior para lograr un equilibrio.
Equilibrio que además se destartala con esa luna redonda y texturada que produce una adicción diaria o nocturna, al buscar en forma permanente el encanto de su oscuridad.
Y todo se teje sin lanas ni agujas, gente maravillosa que cruzo en el camino, colmandome el alma y acompañandome con la misma energía en estos viajes lunáticos y brillantes.
Disfruté rincones alucinantes, ventanas luminosas , cuadros maravillosos, piedritas pintadas, dibujos, palabras, fotografias increibles. Sensibilidad en cada milimetro por donde bailaron fascinados mis humildes ojos.
Descubrí que palpito al mismo ritmo o a destiempo con otros corazones, que ya perfilan mas proyectos sin saber el éxito de los que aún no acontecen.
Tengo amigos que conozco desde siempre, a pesar de solo cruzamos alguna vez. Me miro en unos ojos inmensamente transparentes como el espejo del arroyo cuando por pereza no llega el sol.
No en vano luché por esta casa, por algo volví a este lugar donde fui tan feliz y donde increíblemente sufrí tanto. Pero las huellas del dolor las dibujé sobre la arena; borrándose con el mar ,volándose con el viento.
Mi lugar es aquí, mi momento es ahora, mi alma se sorprende, la piel se extremece y mis manos se mueven independientes del resto de mi cuerpo.
Luna, necesito el calor del sol, la brisa del viento y la energía de la gente para que nuestros esfuerzos se reflejen en tu lucero.
Me voy a dormir, necesito descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...