viernes, 13 de mayo de 2011

Recuerdos..

En mi cuerpo los sabores
anunciaban su llegada,
las trompetas y sus acordes
en silencio esperaban...
Una mañana en soledad
dos lineas anunciaron
que la ilusión era verdad.
Desconcertada y feliz
con una ángel frente a mi
miré sobre las nubes, la vida fluir.
Segura y en paz
confirmaron mi sentir,
dos corazones escuché latir.
Aún las veo en el recuerdo,
una saltaba bailando,
la otra,
como siempre descansando.
Mi madre pasaba
de la risa al llanto,
mientras maravillada
las seguia observando.
Crecieron en mi panza
tanto, tanto que no entraron.
Soñaba con sus rostros,
queria que durmieran
pronto con nosotros.
Asi fue,
chiquititas y arrugadas
de a una fueron llegando,
una muy arropada
la otra en un solo llanto.
Idénticas para todos,
hermosas para mis ojos,
Dios las marcó distintas
para ayudar a  las visitas,
que acunaban a la misma
varias veces al dia.
Mis pechos casi sin leche
solo calmaban su sed,
sin consuelo y con fuerza
los mordían hasta extremecer.
Haciamos las mamaderas
en serie como un cuartel
porque rigurosas pedian
su alimento como un coronel.
Sus sonrisas llevaban
a la luna nuestros sentidos
con cada gesto encontrado
volviamos al paraíso.
Pasaron varios veranos
de ese dia inolvidable,
ya no piden un hermano,
sino conocer algun amado
que las lleve de la mano
a soñar con las estrellas ,
como yo las he soñado...

1 comentario:

  1. Yo publique un comentario ayer y no quedó ... bueh, va de nuevo. En realidad, justamente no decía nada, quizás por eso no quedó. Porque te decía que cuando uno escribe a sus hijos, no hay palabras para agregar porque todo es puro amor.
    Besos, ami!

    ResponderEliminar

Siento el canto de la sirenas que dicen...