domingo, 4 de marzo de 2012

Momentos

Momentos...
miles, diez , trescientos,
no puedo contarlos
ni tocarlos,
solo sentirlos.
Momentos
que oxigenan el abanico 
de mi selva,
 verde que dilata mis pupilas,
dulzura que alimenta mis ideas.
Momentos...
ese preciso segundo ,
ese lugar en el mundo,
ese cielo que pinta,
miradas, suspiros y rumbos. 
Momentos
prensados por rojas amarras 
encuadernan sin apuro
 la biblia eterna,
con gasas escritas en lágrimas
y risas dibujadas en sedas.
Momentos
pedazos de vida,
gotas de piel,
calor del alma,
aroma a café.
Momentos
musas de mis sueños,
motores de la imaginación,
caminos sin retorno
anclados en mi corazón.
Momentos
son mis papiros,
recitados desde un volcán, 
despegando al infinito
para siempre regresar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...