lunes, 20 de julio de 2009

15 primaveras ... y una vida entera por vivir


Este pequeño espacio es para ti, que en breve llegaran sin dudas tus 15 primaveras.. Octubre mes hermoso para nacer, para regalar , para festejar, ademas cumplimos el mismo mes ¡¡¡¡ Dios me regalo ademas de mis dos hijas, unos cuantos sobrinos , todos muy variados, chicos , grandes, medianos, nenas , varones , postizos y familieros..y a todos los quiero muchisimo. Hoy me toca escribirte a ti , tenes la dicha de cumplir 15 añitos y ademas poder festejarlo a lo grande ¡¡¡ un hermoso lugar, un vestido soñado, tus amigos, tu familia , mucho para compartir con quienes te queremos "hasta el infinito y mas allá"....( me encanta decir eso )
Podria decirte que disfrutes el antes , el durante y el despues al maximo, que saques provecho de cada detalle, que bailes, te diviertas, te rias, llores, te abraces, te descalces, te saques miles de fotos ( que yo no voy a escanear por suerte jeje ). Disfruta tu noche, tu noche de cuento, tu noche encantada.
Hay mucha gente como yo que te quiere , y vamos a disfrutar de tu mano, esta noche magica que te regala la vida. La vida que recien esta empezando para ti, y te esta esperando con los brazos abiertos, con bolsas llenas de experiencias , de tropezones, de alegrias, de amigos, de tios , de primos y de muchos Daddy Yankees que te esperan para que grites desaforada por ahi alguna que otra vez .
En nuestra casa siempre tenes un lugar , te queremos mucho, y te re bancamos :) ( asi dicen ustedes no ?) . No me gusta mucho la cumbia, pero como escucharon calladitas a Michel Jackson el otro dia , seguro que me bailaré todo en tu fiesta , hasta romper mis super sandalias violetas ¡¡¡¡

Disfrutá Florcita, tus padres y tus hermanos estaran pendientes de ti , igual que estan siempre. Tenes una familia preciosa que te adora y que estan espectantes de participar en esta fiesta , juntos . Para tus abuelos sera una bendición poder compartir este dia maravilloso con vos, las rompiotis de tus primas ni te cuento..... , todos los que estemos alli , haremos de tu fiesta un recuerdo inolvidable..
Ya queda poco, y a mi me falta bajar como 5 kilos ¡¡¡ te quiero mucho ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...