viernes, 10 de julio de 2009

la tercera perdida...

Pequeño balance del dia de hoy: Alguien a quien quiero perdio su tercer embarazo.


Que le diria :


Que esta bendecida por tener una hija, hermosa, inteligente , sana , cariñosa , compañera,y ademas es la felicidad mas grande que le pudo dar a sus padres, o sea a los abuelos.


Le diria que ya formo su familia , esa es la que Dios ideo para ella, no necesita mas para ser feliz. Esa niña no estara sola, tiene a sus primos , tendra amigos entrañables, despues una pareja o un marido, siempre tendra un hombro para apoyarse , para llorar, para pedir un consejo , o simplemente para abrazar.


También le diria que se cuide, su cuerpo y su salud son mucho mas importantes para su hija, que para los que pueden o no venir. Ella ya esta en este mundo y la necesita, y mucho. Su salud mental , la decepcion y la tristeza se reflejan en todos los ordenes de la vida. Su matrimonio sufre un golpe duro en cada perdida.


Cuanto has vivido en estos años.... recordas "mal comienzo buen final"? bueno es hora que disfrutes de esta familia, de este momento, de esta hija divina que todos adoramos , porque tiene una personalidad abasallante que vale por 5 ¡¡¡¡¡. Tu sos su vida, sos el sustento ,el aliento, los ojos, el ejemplo , absolutamente todo para ella. Por todo eso, cuidate, ya no tenemos 19 años, ya no nos dicen "culopario", ya no hay moriqui a 8 km. Si Dios no quiere mas niños, que asi sea.


Te quiero mucho, son una amiga "hibrida" mezcla de cuñada y de hincha pelotas, pero muy querida. Si algun dia lees esto, sabes que todo es sincero y que ademas te quiero un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...