lunes, 13 de julio de 2009

trabajo optativo : mi amante ideal

Mi amante ideal voy armarlo con una receta magica:

  • Fisicamente: Mas bien feo, hasta 1.80 mts, buen fisico ( ni muy muy , ni tan tan )
  • Ojos: Penetrantes , ni celestes , ni verdes , mi marrones, ni negros. Vivos , que hablen por si solos, que me desvistan con la mirada
  • Voz : tranquila, que suenen sus dulces palabras solo con un susurro. Una voz que me tranquilice , y me enloquezca de emosion cada ves que me llame.
  • Psicologicamente : "Bacheado" un hombre normal , tranquilo y sin un toque de locura, no puede ser mi amante ideal. Sin locura, no hay emosión, ni espectativa, no puedo saber que viene después, siempre debe ser una sorpresa.
  • Caballero : galante , atento , y seductor
  • Apasionado: Tengo que sentir que estoy con un pulpo...sus manos siempre tienen que estar en contacto con mi cuerpo
  • Si puedo encontrarlo en una reunión donde no conozco a nadie ? : Sin lugar a dudas , dificil que mi instinto no me lleve directo hacia él.
  • Si alguna vez lo conoci ?.... Podria decirse que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...