jueves, 27 de enero de 2011

Mas Caravanas


Hoy mis bebés y Camila vinieron del shopping con dos caravanas más en una de sus orejitas.
Primero me llamó Agus, gritándome que fue la más valiente, que todavía le seguían los nervios y que mientras me hablaba se miraba en el espejo sintiéndose diferente. Mientras esperaban el turno de mi "casi trilliza", Valentina me llamó para decirme que no se animaba, tenia miedo que le doliera, iba a pensarlo un poco más.
Las llamadas siguieron toda la tarde, algunas en medio de una reunión de trabajo, la cual llegué tarde por tener la cabeza en la luna.
Al final, Vale me llama emocionada: se había animado, y no sintió ningún dolor, tenia una sonrisa contagiosa al hablar .
Ya que las tres mosqueteras se sentían diferentes, lindas y "grandes ", tenian que festejarlo, asi que se quedaron a cenar un super combo en Mc Donalds.
Las fui a buscar, venian muertas de risa caminando de costado. Se peleaban por hablar cada una de su experiencia, de las otras caravanas que se compraron, el alcohol para curarse , el pelo recogido y de los nenes que las miraron toda la tarde.
Que edad divina, falta menos de un mes para que cumplan catorce años. Lo mejor de todo , son los cientos de besos que me dieron por dejarlas realizar esa gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siento el canto de la sirenas que dicen...